• español
  • Bases y condiciones del sorteo

    Conviértete en miembro

    Entrar con facebook

    Al presionar 'Entra con Facebook' confirmas que aceptas la política de privacidad y protección de datos y autorizas el tratamiento de tus datos según los términos informados.



    O REGÍSTRATE

    Por favor, complete la siguiente información.
    Todos los campos son obligatorios.

    • Si continuas con el proceso de registro entendemos que aceptas nuestra Política de cookies

    Accede a tu cuenta


    ¿No tienes una cuenta?
    No recuerdo mi contraseña

    LA OPORTUNIDAD DE VIVIR TUS SUEÑOSY MEJORAR NUESTRO MUNDO

     My Causa

    MyCausa nace de un proyecto que de entrada podría parecer contradictorio: echar una mano a aquellos que lo necesitan al mismo tiempo que poder divertirse. No, no es imposible.

    En Mycausa colaboramos con profesionales y empresas de primera categoría llenos de generosidad que pertenecen a ámbitos muy diversos: actores, músicos, cocineros, políticos, artistas, escritores, periodistas, deportistas i profesores, entre muchos otros.

    Gracias a la generosidad de todos ellos ponemos en marcha subastas únicas y exclusivas donde podrás pujar por objetos o experiencias irrepetibles y especiales. Sueños hechos realidad.

    Los fondos conseguidos de este motor de generosidad, se destinan íntegramente – descontando exclusivamente los costes de gestión – a las ONGs o asociaciones sin ánimo de lucro escogidas por la empresa o celebridad que colabora con nosotros.

    Que te parece? Te animas? Puedes colaborar con la causa, hacerla tu causa, de la manera que más te apetezca. MyCausa te espera y crecerá contigo

     

     

    LO QUE DICEN DE NOSOTROS

     

    publicidad