• español
  • Bases y condiciones del sorteo

    Conviértete en miembro

    Entrar con facebook

    Al presionar 'Entra con Facebook' confirmas que aceptas la política de privacidad y protección de datos y autorizas el tratamiento de tus datos según los términos informados.



    O REGÍSTRATE

    Por favor, complete la siguiente información.
    Todos los campos son obligatorios.

    • Si continuas con el proceso de registro entendemos que aceptas nuestra Política de cookies

    Accede a tu cuenta


    ¿No tienes una cuenta?
    No recuerdo mi contraseña

    • Compartenos en:

    Sorteo 2 entradas partido Espanyol- Barça y camiseta firmada

    Sorteo 2 entradas partido Espanyol- Barça y camiseta firmada

    Vive en directo el próximo partido RCD. Espayol- FC. Barcelona y elige entre la camiseta MSN del FC. Barcelona firmada por el triplete - Messi, Suárez, Neymar- o la del RCD Espanyol firmada por todos los jugadores.

     

    Te gusta el fútbol? ¿Quieres tener una camiseta única de tu equipo firmada por sus jugadores? Eres culé? Eres perico? Quieres vivir el gran derby del fútbol catalán? Eres solidario? Hay muchos motivos para participar en el nuevo sorteo solidario de MyCausa.

     

    Participa con sólo 10 € y gana la camiseta firmada que tú elijas, la del Barça o del Espanyol, y dos entradas para el partido del 2 de enero en el Power8 Estadio de Cornellà. Los beneficios irán destinados a la ONG TRACE -Asociación Catalana de Traumáticos Craneoencefálicos y Daño Cerebral-.

     

    Tras el histórico triplete del FC. Barcelona conseguido la temporada pasada -Champions, Copa del Rey y Liga-, ahora MyCausa te ofrece la posibilidad de ganar una camiseta única firmada por los protagonistas de la legendaria temporada. Messi, Neymar y Suárez firman la equipación de la temporada 2014-15, que ahora mismo ya es parte de la historia. Y si eres del Español, te espera la camiseta de la temporada pasada firmada por todos sus grandes jugadores.

     

    Los beneficios del sorteo seran para TRACE, una asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública creada en 1988. Su ámbito de actuación es el de trabajar para mejorar las secuelas y la calidad de vida de personas afectadas de Daño Cerebral Sobrevenido y sus familias.

     

    La tarea de TRACE es rehabilitar a personas que como causa de un Traumatismo Craneoencefálico (provocado sobre todo por un accidente) un ictus, tumor o enfermedad extraña, adquieren secuelas neurológicas que les provoca un cambio de vida importante. TRACE realiza actividades grupales y terapias individuales con el objetivo de mejorar el estado de la persona, tanto físico, cognitivo, como emocional. Además, también realiza una labor social importante, por un lado, sensibilizando a la sociedad de lo que supone adquirir un daño cerebral sobrevenido y, por otra, trabajando directamente con penados por delitos de tráfico, tanto en prisiones como con personas que cumplen medidas penales alternativas, a las que se les invita a la reflexión a través del testimonio y charla de una víctima de tráfico.

     

    Tienes tiempo hasta el próximo 1 de enero a las 12h del mediodía para participar en el sorteo. No dejes escapar esta oportunidad de ser solidario, ganar una pieza única y dos entradas para un derbi apasionante!

    condiciones

    BASES SORTEO MYCAUSA DE DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO ESPANYOL-BARÇA Y CAMISETA FIRMADA (A ELEGIR LA DEL BARÇA O LA DEL ESPANYOL)

     

    Fechas: Del 16/12/2015 hasta el 01/01/2015

    Premio: 2 Entradas para el partido RCD.Espanyol- FC.Barcelona del 2 de enero a las 16h al Power8 Estadio de Cornellà del Prat y a elegir la camiseta del Barça firmada por el tridente o la del Espanyol firmada por sus jugadores.

    La empresa organizadora del Sorteo es MYCAUSA, S.L. (en adelante MYCAUSA) con domicilio en vía Barcelona, calle placeta Montcada número 9, 1º entlo., con C.I.F: B66287251 y debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 44298, folio 172, hoja 452082, INSCRIPCIÓN 1ª.

    El hecho de participar en el Sorteo implica la total aceptación de estas Bases legales (en adelante las “Bases”) así como el criterio de MYCAUSA en cuanto a la resolución de cualquier interpretación o controversia sobre las mismas.

    Podrán participar todos aquellos usuarios mayores de 18 años y que cumplan uno cualquiera de los siguientes requisitos hasta el día 1 de enero del 2016 a las a las 12.00 GTM+1:

    1. Ser usuario registrado en la web de MYCAUSA.
    2. Haber realizado una aportación a través de la web de MYCAUSA a la ASSOCIACIÓN TRACE no inferior a 10€.

    Es indispensable que ambos requisitos indicados se cumplan para que la participación en el sorteo sea válida.

    Esta participación es totalmente gratuita y no supone ninguna obligación de compra. Quedarán excluidas del sorteo todas aquellas personas relacionadas directamente con MYCAUSA S.L..

    El plazo de participación en el sorteo se iniciará el día 16 de enero 2015 y finalizará el día 1 de enero del 2016 a las 12.00 GTM+1.

    La elección del ganador se realizará en la sede social de MYCAUSA el día 1 de enero de 2016 mediante sorteo aleatorioa través del cual será conocido el participante ganador.

    La organización del sorteo se reserva el derecho a modificar la fecha de realización del sorteo, si causas de fuerza mayor u otras de índole similar así lo exigieran. La modificación de la fecha, así como la información sobre la nueva fecha del sorteo, tendrán, en su caso, la misma publicidad que las presentes Bases Legales.

    La realización del sorteo aleatorio se efectuará mediante la función de PHP srand que obtiene un numero aleatorio en función de una semilla de tiempo dentro del rango entre 1 y X  participantes. La relación del numero y la persona ganadora irá en función de su posición en la base de datos a medida que se vayan añadiendo a esta.

    Partiendo de la precitada hoja de cálculo, en la que se encontrarán volcados todos los participantes en el sorteo, con su identificador numérico exclusivo, se procederá a la extracción al azar, por métodos automatizados, de uno de los números o identificadores numéricos, de entre el total de participantes en el sorteo, siendo que el participante al que corresponda tal número, será determinado como ganador del sorteo.

    Igualmente, será extraído al azar, por el mismo sistema, otro número o identificador numérico adicional, de entre el total de participantes en el sorteo, previamente excluido el número que haya determinado al ganador, siendo que al participante al que corresponda tal número será determinado como reserva o suplente.

    El reserva o suplente sustituirá al ganador, para el caso de que el ganador no cumpliere los requisitos de participación exigidos en las presentes Bases Legales, o resultara imposible su localización, transcurridos 1 día natural desde la realización del sorteo.

    A estos efectos, se establece expresamente que, será el reserva o suplente quien sustituya al ganador; en el caso de que el reserva o suplente incurra también en alguno de los supuestos establecidos en el párrafo anterior, la organización del presente sorteo se reserva el derecho de declarar el sorteo desierto, o bien de repetir el sorteo; la organización optará por una u otra opción, a su sola discrecionalidad.

    La designación del ganador no será recurrible y no se aceptarán reclamaciones ni se entablará ningún tipo de correspondencia al respecto.

    El resultado del sorteo se dará a conocer en la página de Facebook, cuenta de TWITTER y en la página web de Mycausa.com indicando el ganador y el suplente.

    El ganador del sorteo deberá responder en el plazo máximo de 1 día natural dejando un comentario en la propia publicación donde se anuncia el ganador. Además, deberá escribir a la dirección lopd@mycausa.com indicando su aceptación al premio y su número de teléfono para contactarle directamente. Si transcurrido este plazo, el ganador no ha respondido al mensaje, se entiende que desiste del mismo. En ese caso, MYCAUSA, S.L. publicará en su portal web y cuenta de Facebook que el premio se asigna al suplente quien deberá en el plazo de 1 día natural escribir a la misma dirección indicando su aceptación del premio y su número de teléfono, lo que si no realizara implicaría que desiste del premio.

    El ganador y el suplente aceptan y permiten expresamente que sus nombres sean publicados en las redes sociales de Facebook y Twitter, así como en el portal web de Mycausa.com. También aceptan y ceden sus derechos de imagen respecto de sus fotos de perfil para que sean mostradas en la página de Mycausa.com así como en su página de Facebook y cuenta de Twitter. Todo ello sin derecho a contraprestación económica alguna.

    Al participar en este sorteo, el participante acepta que MYCAUSA utilice cualquier declaración hecha por él/ella sobre el sorteo y/o sobre el premio en relación con la publicidad que MYCAUSA realice sobre el sorteo, en cualquier medio, sin límite en el tiempo ni en el ámbito territorial.

    La entrega del premio se realizará en Barcelona el 01/01/2016 en el horario y lugar a convenir entre la organización y el ganador.

    Cualquier información o duda al respecto de las bases del sorteo se atenderán a través de la página de Facebook y Twitter, así como a través del portal web de Mycausa.com

    De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, se informa a los participantes del sorteo, que los datos suministrados por los ganadores podrán ser incorporados al correspondiente fichero automatizado de Mycausa S.L. Dichos datos serán utilizados para identificarle como usuario de Mycausa S.L. Se podrá en cualquier momento ejercitar de manera gratuita los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de los datos contactando con Mycausa.

    En lo no dispuesto en las presentes Bases, este sorteo se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza. Los participantes aceptan, mediante su participación en una promoción en Facebook y Twitter, que los nombres que vayan a ser publicados en los soportes van a ser compartidos y visualizados por el resto de usuarios de Facebook y Twitter sin que ello infrinja su privacidad. Asimismo la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook y Twitter donde se desarrolla el mismo y, en particular, la exoneración completa de Facebook y Twitter de toda responsabilidad, así como el reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook y Twitter.

    La organización del presente sorteo, así como cualquiera de las empresas o entidades relacionadas con el presente sorteo, si las hubiere, no asumirán responsabilidad alguna derivada de los daños y / o perjuicios de cualquier naturaleza, que pudieran sufrir los participantes del presente sorteo y / o un tercero, como consecuencia de la participación en el sorteo, o de las eventualidades ligadas, directa o indirectamente, con el mismo ni de la autenticidad o calidad del propio bien objeto del sorteo.

    En concreto, se establece expresamente la exoneración de responsabilidad de la organización, así como de cualquiera de las empresas o entidades relacionadas con el presente sorteo, si las hubiere, derivada de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran sufrir los participantes del presente sorteo y / o un tercero, y que vengan derivadas, con carácter enunciativo, y no limitativo, de:

    -La falta de disponibilidad, mantenimiento, fiabilidad o efectivo funcionamiento de la página web de Facebook, del perfil de usuario que el organizador del sorteo posee en la red social Facebook, de sus servicios y contenidos, así como de su cuenta en la red Twitter.

    En este sentido, la organización del presente sorteo excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los daños y / o perjuicios de cualquier naturaleza que pudiera sufrir el usuario y /o un tercero, que vengan derivados de la falta de disponibilidad, continuidad o mal funcionamiento de los mencionados sitios web, y que pudieran afectar o impedir la participación en el presente sorteo, su normal desarrollo o la correcta transmisión de los contenidos.

    - La falta de licitud, veracidad, utilidad, calidad o fiabilidad de los contenidos puestos a disposición del público mediante el perfil de usuario que el organizador del sorteo posee en la red social Facebook, o la cuenta de Twitter siempre que los mismos no sean directamente gestionados y / o controlados por el organizador del presente sorteo.

    -De las opiniones vertidas, ni de la información transmitida por los usuarios de Facebook o Twitter, ya sean o no participantes en el presente sorteo.

    -De ningún uso que, en general, pueda realizar el usuario de Facebook Twitter y /o un tercero de la página web de Facebook, o del perfil de usuario que el organizador del sorteo posee en la red social Facebook o su cuenta de Twitter, y/o de los contenidos puestos a disposición del público a través de los mismos, que resulte contrario a la buena fe, la moral, el orden público, las buenas costumbres, o a las disposiciones establecidas en la legislación y normativa vigentes en la materia.

    En el supuesto de que la organización del sorteo o cualquier otra entidad ligada profesionalmente al presente sorteo, detecten cualquier tipo de anomalía, o sospechen que un participante está impidiendo, por cualquier medio, el normal funcionamiento o desarrollo del sorteo, ya sea alterando ilícitamente su registro y participación, falseando su participación, utilizando información no autorizada mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo un uso de los contenidos puestos a disposición que resulte inadecuado, ilícito o contrario a la normativa vigente y / o a las presentes Bases Legales, se reserva el derecho de eliminar de forma unilateral la participación de dicho usuario en el presente sorteo, así como de perseguir dichas conductas, con todos los medios que el Ordenamiento Jurídico pone a su disposición.

    Por tanto, la organización del presente sorteo se reserva el derecho de eliminar del registro y participación a cualquier usuario que evidencie, o del que se sospeche, una actuación irregular en el sentido descrito sin previo aviso.

    La organización del presente sorteo informa al participante que resulte premiado, que deberá realizar la declaración oportuna del premio de conformidad con la legislación vigente.

    La organización del presente sorteo se reserva el derecho a modificar total o parcialmente las presentes Bases Legales, incluyendo, modificando o eliminando cláusulas, sin asumir responsabilidad alguna por tales modificaciones, siempre que medie causa justificada o fuerza mayor, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases legales y condiciones de participación, que tendrán el mismo grado de publicidad que las presentes Bases Legales.

    Las presentes Bases Legales estarán en todo momento disponibles para los participantes en el presente sorteo en la página web de mycausa.com, en el perfil de usuario que el organizador del sorteo posee en la red social Facebook, así como a través de su cuenta de Twitter.

    See more at: http://www.mycausa.com

     

    envío

    MyCausa se podrá en contacto con el ganador/a para entregarle las entradas y la camiseta que elija.