• español
  • Bases y condiciones del sorteo

    Conviértete en miembro

    Entrar con facebook

    Al presionar 'Entra con Facebook' confirmas que aceptas la política de privacidad y protección de datos y autorizas el tratamiento de tus datos según los términos informados.



    O REGÍSTRATE

    Por favor, complete la siguiente información.
    Todos los campos son obligatorios.

    • Si continuas con el proceso de registro entendemos que aceptas nuestra Política de cookies

    Accede a tu cuenta


    ¿No tienes una cuenta?
    No recuerdo mi contraseña

    • Compartenos en:

    Disfruta de un día de Rock & Sol con Carlos Segarra por Benidorm y termina en el Iberia Festival con un bono VIP de dos días con catering.

    Disfruta de un día de Rock & Sol con Carlos Segarra por Benidorm y termina en el Iberia Festival con un bono VIP de dos días con catering.

    Carlos Segarra  es un cantante, guitarrista y compositor español de rock n' roll, nacido el 6 de agosto de 1961 en Barcelona. Es el líder de la banda rocker Los Rebeldes, que forma junto a amigos como Aurelio Morata, Dani Nel·lo, y Moisés Sorolla entre otros. También tiene una banda llamada Carlos Segarra Rock n' Roll Club. Está considerado como uno de los más emblemáticos y pioneros del movimiento rockabilly español.

    La jornada consistirá en un recorrido por Benidorm en el marco del Iberia Festival

     

    Colaboradores


    Bad milk  empresa de comunicación que realizara un reportaje gráfico como recuerdo para el ganador.

    Hotel Allon.  Increíble hotel cuatro estrellas a pie de playa.

    La Cava Aragonesa aperitivo en uno de los locales más tradicionales de pinchos en Benidorm. 

    Rias Baixas. Una de los mejores locales de comida gallega de Benidorm.

    Heartbreak Hotel. Música en directo de tardes y motos Custom, con consumición incluida.

    Iberia Festival. Un bono VIP de dos días de conciertos en el Iberia Festival más pase a su catering.

    Y si quedan fuerzas una Cena en Milwaukee Motor Bar.

     

    Carlos Segarra y los colaboradores quieren que los fondos conseguidos en esta experiencia única vayan dirigidos al a ONG Afa Marina Baixa que surge debido a la necesidad de cubrir un sentimiento de apoyo a los familiares y cuidadores de los afectados por el grave problema que representa la demencia senil, concretamente, la enfermedad de Alzheimer. 

    condiciones

     

    • El evento consiste en un día de Rock & Sol con Carlos Segarra por Benidorm y termina en el Iberia Festival con un bono VIP de dos días. Incluye un reportaje gráfico como recuerdo para el ganador, alojamiento en el Holes Allon, aperitivo en La Cava Aragonesa, aperitivo en el Local Rias Baixas, música en directo en el Heartbreak Hotel con consumición, bono VIP de dos días para el Iberia Festival y para acabar si quedan fuerzas cena en Milwaukee Motor Bar.

     

    • El desarrollo del evento se realizara en Benidorm.

     

    • El objeto o evento no puede ser devuelto o intercambiado.

     

    Deseamos que todos los ganadores y sus invitados se comporten de manera apropiada cuando asistan a una experiencia ganada en mycausa.com, con modales y el respeto hacia los colaboradores. El cumplimiento de las reglas del evento son una necesidad y una obligación.

    En caso de cancelación del evento por cualquier causa no imputable a MyCausa S.L, se le devolverán al adjudicatario el dinero de la subasta efectivamente entregados, renunciando el adjudicatario a cualquier reclamación a MyCausa S.L, o a los participantes del evento.

    envío

    Aplicamos una cuota fija de 15 € en España y 30 € en el extranjero. El artículo será enviado a la dirección que nos indiques en la fase de pago. 

    En el caso de objetos de tamaño excepcional, estos costes puede variar, pero se indicará debidamente al ganador de la puja.

    En el caso de destinos especiales que impliquen sobrecargos, aduanas, u otro tipo de gastos especiales adicionales, dichos gastos serán asumidos por el destinatario y ganador de la puja no haciéndose MyCausa S.L, nunca responsable de dichos gastos así como de las demoras que dichos destinos puedan comportar.

    Algunos productos, debido a sus características o precio, incluyen un seguro de transporte. El coste de este seguro está cubierto por MyCausa, el cliente tiene un plazo de 24 horas desde la recepción del envío para informar de cualquier daño que sus productos hayan podido sufrir durante el transporte.

    También puedes recogerlo en nuestra oficinas de Barcelona si nos informas previamente a la salida del envío.

     

    Dirección Postal:

    Placeta Montcada 9 1º, Principal
    08003 Barcelona

    Teléfono: (0034) 93 315 75 02