• español
  • Bases y condiciones del sorteo

    Conviértete en miembro

    Entrar con facebook

    Al presionar 'Entra con Facebook' confirmas que aceptas la política de privacidad y protección de datos y autorizas el tratamiento de tus datos según los términos informados.



    O REGÍSTRATE

    Por favor, complete la siguiente información.
    Todos los campos son obligatorios.

    • Si continuas con el proceso de registro entendemos que aceptas nuestra Política de cookies

    Accede a tu cuenta


    ¿No tienes una cuenta?
    No recuerdo mi contraseña

    • Compartenos en:

    Entrena con Lidia Valentín actual campeona Europea de Halterofilia, en el CAR de Madrid

    Entrena con Lidia Valentín actual campeona Europea de Halterofilia, en el CAR de Madrid

    Conoce a la actual campeona de España y Europa, medalla de bronce de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 y disfruta con ella de una sesión de entrenamiento donde podrás conocerla y descubrir algunos trucos para poder triunfar en la halterofilia. 

    El evento con Lidia Valentín consistirá en una clase de conceptos técnicos, más un entrenamiento práctico. Conocerás todas las técnicas que usa la campeona para entrenar, prepararse para los campeonatos, la nutrición que sigue y mucho más. Todo esto en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid.

    Con tu aportación Lidia Valentín destinará los fondos a la ONG Educo cuya actividad tiene como objetivo principal garantizar que la infancia reciba una buena educación y no quede aislada en situaciones de pobreza.

    condiciones

    • El evento con Lidia Valentín consistirá una clase de conceptos técnicos, más una hora de entrenamiento práctico.

     

    • El desarrollo del evento se realizara en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid.

     

    • Se hará todo lo posible para programar esta experiencia a la mayor brevedad posible conveniente para ambas partes, pero tenga en cuenta que puede tardar hasta 90 días para programar según disponibilidad.

     

    • El objeto o evento no puede ser devuelto o intercambiado.

     

    Deseamos que todos los ganadores y sus invitados se comporten de manera apropiada cuando asistan a una experiencia ganada en mycausa.com.
    Que se promuevan los buenos modales y el respeto hacia los colaboradores. El cumplimiento de las reglas del evento son una necesidad y una obligación.

    En caso de cancelación del evento por cualquier causa no imputable a MyCausa S.L. , se le devolverán al adjudicatario el dinero de la subasta efectivamente entregados, renunciando el adjudicatario a cualquier reclamación a MyCausa S.L. , o a los participantes del evento.

    envío