• español
  • Bases y condiciones del sorteo

    Conviértete en miembro

    Entrar con facebook

    Al presionar 'Entra con Facebook' confirmas que aceptas la política de privacidad y protección de datos y autorizas el tratamiento de tus datos según los términos informados.



    O REGÍSTRATE

    Por favor, complete la siguiente información.
    Todos los campos son obligatorios.

    • Si continuas con el proceso de registro entendemos que aceptas nuestra Política de cookies

    Accede a tu cuenta


    ¿No tienes una cuenta?
    No recuerdo mi contraseña

    • Compartenos en:

    Degustación de postres exclusivos de Jordi Roca (Celler de Can Roca)

    Degustación de postres exclusivos de Jordi Roca (Celler de Can Roca)

     

    LetsBonus y Mycausa.com han puesto en marcha una puja solidaria que permitirá al ganador vivir junto a un acompañante una experiencia 3 Estrellas Michelin, única, especial y exclusiva.

     

    El viernes 24 de abril Jordi Roca, galardonado como el mejor chef de repostería del mundo en 2014, cocinará tres postres en directo y en exclusiva para el ganador y su acompañante en la barra de la cocina de El Celler de Can Roca: el Helado de Masa Madre, una de sus creaciones más asombrosas, el Cromatismo de Naranja y la Anarkía de Chocolate. Previamente realizarán un recorrido para conocer los orígenes de El Celler de Can Roca con una comida en Can Roca, el restaurante de sus padres y donde los tres hermanos vivieron su infancia y adolescencia entre fogones y que fue su inspiración. Como colofón final, Jordi Roca les mostrará la cocina y la sala de El Celler de Can Roca en una visita guiada.

     

    Con un precio de salida de 300 euros para dos personas, el 100% de la recaudación de la puja irá a la Fundació Oncolliga de Girona, con quien Jordi Roca colabora en exclusiva a través de MyCausa.

     

    Aquellas personas que quieran participar en esta maravillosa iniciativa, tendrán tuitear cuantas pujas quieran a @LetsBonusEs con el hashtag #MyCausaJordiRoca. La puja estará activa desde las 9.30h del lunes 20 de abril hasta las 23.59h del miércoles 22 de abril. La persona que haya pujado por el precio más alto antes del fin de la subasta, será la que podrá disfrutar de la experiencia.

     

    Aquí puedes consultar los detalles de la oferta: http://es.letsbonus.com/barcelona/puja-soliaria-celler-de-can-roca-317664

     

    condiciones

    envío