• español
  • Bases y condiciones del sorteo

    Conviértete en miembro

    Entrar con facebook

    Al presionar 'Entra con Facebook' confirmas que aceptas la política de privacidad y protección de datos y autorizas el tratamiento de tus datos según los términos informados.



    O REGÍSTRATE

    Por favor, complete la siguiente información.
    Todos los campos son obligatorios.

    • Si continuas con el proceso de registro entendemos que aceptas nuestra Política de cookies

    Accede a tu cuenta


    ¿No tienes una cuenta?
    No recuerdo mi contraseña

    • Compartenos en:

    GANA DOS ENTRADAS PARA VIVIR EL BACKSTAGE DE TU GRUPO PREFERIDO EN EL CANET ROCK 2015

    • Subasta finalizada
    • Importe conseguido: 100,00€
    • Ganador de la puja: operezb
    • Condiciones de envio
    • Ofrecido por:

    GANA DOS ENTRADAS PARA VIVIR EL BACKSTAGE DE TU GRUPO PREFERIDO EN EL CANET ROCK 2015

     

    MyCausa y Canet Rock te ofrecen la posibildad de ser solidario con la tragedia en Nepal -ayudando al orfanato Shiphald - y además disfrutar del backstage el concierto que tú elijas del Festival.

     

    Este año el Festival Canet Rock vuelve con fuerza; un cartel fantástico para todas las edades y una clara voluntad de consolidar este evento a nivel musical, cultural y social.

     

    Txarango, La Pegatina, Els Catarres, Els Amics de les Arts, La Banda Impossible, Oques Grasses, Lax'n Busto, Companyia Eléctrica Dharma, Sanjosex, La iaia, Projecte Mut, Bikimel, Joana Serrat, Cris Juanico, Pablo and the Appelheads o Lausana son algunos de los grupos que actuarán en el Canet Rock de este año. Además, zonas de restauración preparadas cuidadosamente con cocinas del mundo, espacios de descanso, amplia y mejorada oferta de bares, paradas, experiencias originales durante toda la noche, djs en las transiciones de los conciertos y un largo etcétera.

     

    Los beneficios de la subasta de MyCausa irán destinados al orfanato de Siphal, Child Protection Home (casa de protección del niño). Este centro acoge a los niños que tienen sus padres en prisión. La estancia de los niños en este centro es temporal, y mientras están allí, el centro se ocupa de proporcionarles educación, casa, alimento, juego, calor, asistencia médica, así como un programa complementario de actividades que ayude a los niños en su formación y desarrollo. Entre los muchos programas que el centro realiza está el jardín de infancia, para niños y niñas que todavía no tienen edad para ir a la escuela, programa de actividades artísticas y programas de apoyo psicológico. Desde el centro también se organizan visitas a los padres de los niños en las cárceles.

     

    Elige tu grupo favorito y vive su concierto en directo desde el backstage! No dejes escapar esta fantástica oportunidad de disfrutar de una experiencia única y ser solidario!

     

    condiciones

    La data límite para pujar es el viernes 3 de julio a las 12 de la noche. 

    envío

    Las entradas se recogeran en las taquillas del Festival.