• español
  • Bases y condiciones del sorteo

    Conviértete en miembro

    Entrar con facebook

    Al presionar 'Entra con Facebook' confirmas que aceptas la política de privacidad y protección de datos y autorizas el tratamiento de tus datos según los términos informados.



    O REGÍSTRATE

    Por favor, complete la siguiente información.
    Todos los campos son obligatorios.

    • Si continuas con el proceso de registro entendemos que aceptas nuestra Política de cookies

    Accede a tu cuenta


    ¿No tienes una cuenta?
    No recuerdo mi contraseña

    • Compartenos en:

    Santander 22-8-14: Visita el Backstage y conoce a los actores de "Hacemos un trio", brinda con ellos y hazte fotos.

    Santander 22-8-14: Visita el Backstage y conoce a los actores de "Hacemos un trio", brinda con ellos y hazte fotos.

    Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez presentan en Santander su obra ‘¿Hacemos un Trío? Algo más que un Cabaret’.

    Disfruta de dos entradas a su obra y una vez finalice, tendréis pase al backstage donde a parte de conocerlos y brindar con ellos, podréis haceros fotos con todos los artistas y os llevareis un poster dedicado por ellos.

    Natalia Millán es popular por su participación en las series de televisión ‘El Súper’ (1996-1999), ‘Un Paso Adelante’ (2002-2003) y ‘El Internado’ (2007-2010), pero su carrera se inició en el teatro, formando parte de la compañía Nacional de Teatro Clásico dirigida por Adolfo Marsillach (1992-1994). Su debut en teatro musical fue en el 2003 interpretando a Sally Bowles en la producción española de CABARET. El 26 de noviembre de 2009 estrenó CHICAGO en Madrid como Velma Kelly, personaje que interpretó hasta el final de la estancia del musical en la capital madrileña, el 18 de julio de 2010. Desde el 2010 protagoniza la gira del clásico ‘Cinco Horas Con Mario’ de Miguel Delibes.

    Marta Valverde no ha parado de encadenar proyectos desde que debutara a los 14 años en el musical EL DILUVIO QUE VIENE junto a su padre Lorenzo Valverde. Aunque ha participado también en numerosas películas, series y programas de televisión, su verdadera pasión son los musicales, participando en espectáculos como MY FAIR LADY, POR LA CALLE DE ALCALÁ, BARNUM, LA CORTE DEL FARAÓN, CABARET, EL DIARIO DE ANA FRANK, QUISIERA SER o MAMMA MIA!. Toda esta trayectoria la ha hecho merecedora de diversos galardones, entre ellos el Premio Nacional de Teatro como Mejor Actriz de Musicales obtenido en mayo de 2009.

    Alberto Vázquez ha participado en musicales como MAMMA MIA!, donde, durante tres años interpretó el personaje de Sam, y por el que consiguió el premio al Mejor Actor Protagonista de Musical en la primera edición de los Premios Gran Vía. También participó en EL DIARIO DE ANA FRANK dando vida a Otto Frank, el padre de Ana Frank. Además ha actuado en series televisivas como ‘El secreto’, ‘La verdad de Laura’ o ‘Cuéntame’.

    Todos ellos quieren que los fondos conseguidos en esta experiencia única vayan dirigidos al a ONG Adopta salva una vida, que tiene como finalidad promover la defensa de los animales, concienciar del impacto sobre el abandono a la sociedad y gestionar sus adopciones. 

    condiciones

     

    • El evento consiste en dos entradas para la obra de teatro "Hacemos un trio" en la ciudad de Santander.

     

    • Pase al backstage donde conocerán personalmente a todos los artistas. Una persona de producción os acompañara.

     

    • Fotos con los actores de la obra y copa de champán.

     

    • Poster dedicado por todos ellos.

     

    • El desarrollo del evento se realizara en Santander el día 22 de Agosto a las 21:00 h en CASYC .

     

    • El ganador de la puja podrá recoger las dos invitaciones presentando su documento acreditativo en la taquilla del CASYC a las 20:30 h del viernes 22 antes de la función.

     

    • El objeto o evento no puede ser devuelto o intercambiado.

     

    Deseamos que todos los ganadores y sus invitados se comporten de manera apropiada cuando asistan a una experiencia ganada en mycausa.com, con buenos modales y el respeto hacia los colaboradores. El cumplimiento de las reglas del evento son una necesidad y una obligación.

    En caso de cancelación del evento por cualquier causa no imputable a MyCausa S.L, se le devolverán al adjudicatario el dinero de la subasta efectivamente entregados, renunciando el adjudicatario a cualquier reclamación a MyCausa S.L, o a los participantes del evento.

    envío